Regata Internacional de Globos

Vitoria-Gasteiz del 05 a 07 de octubre de 2018

El próximo mes de octubre Vitoria-Gasteiz acogerá la I Regata Internacional de Globos (RIG)- Vitoria-Gasteiz, Fundación San Prudencio. Durante los días 05 a 07 de octubre está previsto desarrollar sobre el cielo de nuestra capital cinco vuelos de competición, puntuables para el Trofeo San Prudencio de Aerostación.

Este evento pretende convocar a un número importante de pilotos y globos y atraer a numeroso público, tanto de nuestra capital y provincia, como de otros territorios limítrofes.

Además de las pruebas de competición, está previsto llevar a cabo una Night Glow, espectáculo nocturno de luz y sonido de gran belleza.

Como aliciente para la participación La Fundación lanzará en fechas próximas, a través de la página web específica de la Regata, una convocatoria para captar voluntarios que participen como auxiliares en los diferentes trabajos y tareas de la organización. Para hacer frente con competencia al apoyo a los pilotos participantes, los voluntarios recibirán por medio de un curso programado al efecto, la formación necesaria para asistir como auxiliares en las labores de apoyo.

Inscripciones para pilotos o voluntarios en:
rig.vitoria-gasteiz@lafundacion.com

FLSP Regata Internacional de Globos