Patrocinios

Formas de anunciarse

La Fundación San Prudencio, llevará a cabo un programa de actividades a lo largo del 2018 y 2019, de carácter institucional, de negocio, sociales y culturales destinadas a agradecer la confianza depositada por todos sus grupos de interés a lo largo de estos 50 años.

La forma de anunciarse se ha definido en base a los siguientes patrocinios:

• Socio: Patrocinadores principales de todos los actos del 50 Aniversario de La Fundación San Prudencio
  • Patrocinador: Asociación genérica con el 50 Aniversario de La Fundación San Prudencio.
  • Colaborador: Empresas que quedan vinculadas al 50 Aniversario de manera más genérica.
  • Padrino del RIG: aquellas entidades que participen en la regata de globos. Dentro de este patrocinio, hay 3 modalidades:
    • Pancarta personalizada en los globos
    • Dorsal personalizado en la barquilla de globos
    • Aportación diaria para espacio de exposición al aire libre durante la celebración de la Regata.

Ponte en contacto para más información para patrocinios