Gran inauguración de la Exposición: “Fundación Laboral San Prudencio: 50 años de la mano de la industria alavesa”

Enmarcada en los actos conmemorativos organizados con motivo del 50 aniversario de la Fundación y bajo el patrocinio de la Diputación de Foral de Álava, la muestra revisa las cinco décadas de actividad de la Fundación y su aportación al desarrollo de la mano de la industria alavesa.

La inauguración tuvo lugar en el Antiguo Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso con el apoyo tanto de instituciones como patrocinadores, empresas y colaboradores. La exposición fue explicada por los comisarios de la exposición: Antonio Rivera y Antonio Altarriba así como por el escenógrafo Jose Ibarrola. Asimismo se presentó el Cómic con la historia de La Fundación por el propio dibujante Mauro Entrialgo.

El Cómic será entregado a los visitantes de la exposición hasta el 21 de abril, hasta fin de existencias.